BIENVENIDOS A CINEFP.COM

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer si una película no funciona? 
Cuando sucede esto se debe a que los links han expirado, para solucionarlo debes dar a conocer que película presenta este inconveniente, tendrás que dejar un mensaje en la pagina de facebook de este sitio, donde estaremos pendientes para darle solución; ya sea para ver la película online o para su descarga.

Link de la Pagina en Facebook:
https://www.facebook.com/CineFP/


¿Cómo Descargar o ver películas Online?
En el menú tienes una pestaña dedicada a este tema, por favor dirijirse hacia allá.

Aquí el link

Evitar las restricciones de MEGA y descargar sin límites 
El servidor MEGA ya no es del todo gratuito, pues restringe las descargas con exceso de límite de banda ancha cuando descargas más de 1GB, esto se puedo resolver descargando un gestor de descargas como MiPony, JDownloader, MEGADownloader o incluso MEGASync, también podemos usar una herramienta VPN que cambia nuestra ip muy fácil y rápidamente, de esta manera cada vez que nos restringa le cambiamos el ip a nuestro ordenador y así poder seguir descargando.
Para celular podemos usar la aplicación de MEGA sin ningún problema pues aún no tiene restricciones.

¿Cómo descargar desde MEGA sin limites? te dejo un link donde te explicara a hacerlo: https://youtu.be/0cAtP5iWvo8





¿Cual es la contraseña?
Todos los archivos de esta sitio web no contienen contraseña 




¿Cuando suben "X" Película?
Solo ponemos películas en buena calidad en audio Latino, Castellano e Ingles, por lo tanto las películas de estreno que aun están en el cine, tardan de 4 a 6 meses en salir BR-RIP (Full HD) así que no hay fecha especifica para la publicación de las películas, por eso NUNCA damos fechas de salida ya que nosotros no somos los productores y no decidimos cuando saldrá, cuando este disponible el contenido en su respectivo idioma, lo subiremos a CineFP.




¿Qué es (Dual)? 
Esto se refiera a las películas que contienen dos idiomas, el idioma original (Ingles) y el idioma doblado que puede ser Español Latino o Castellano. Que desde tu reproductor favorito lo podrás cambiar.


Calidad, ordenadas de menos a mayor calidad:
DVDRip: (Buena) Es una copia comprimida (rippeada) de un DVD. Tienen muy buena calidad de vídeo y de sonido. Suelen venir en formatos AVI, MP4, MKV, y contener audio MP3, OGG, o AC3. Y la definición del video es muy buena en relación a calidad-tamaño del archivo. Gracias a los codecs hoy utilizados y sus avanzados algoritmos se logran películas de muy buena calidad.

HD-720p: (Muy buena) Películas y Series en una alta definición, la resolución es alredeor de 1280 x 720, el audio por lo general es 5.1 y contiene tanto español latino como ingles (dual).

BR-720p: (Casi Excelente) Contiene una calidad Bluray sin embargo la resolución es alrededor de 1280 x 720, el audio por lo general es 5.1 y contiene tanto español latino como ingles (dual).

BR-Rip (Full HD 1080p): (Excelente) La mejor calidad hasta ahora, y es la que más usamos en nuestro sitio,  es el rippeo de la película Bluray, por tanto contiene la mayor calidad y experiencia para disfrutar una película, el audio por lo general es 5.1 y contiene ambos idiomas (dual). La resolución varia entre 1920 x 1080 o 1920 x 800.



¿Cómo descargo más rápido? 
Muchas veces al descargar del ordenador las descargas van muy lentas, otras veces se nos cierra el navegador y se  nos cancela la descarga, por eso recomendamos que vayas al vídeo de '¿Como quitar restricciones de MEGA?' (https://youtu.be/0cAtP5iWvo8) y haz el segundo método que ahí se muestra, donde instala un gestor de descargar llamado "MegaDownloader".


Si leíste toda la información y tienes mas dudas, o si tus dudas no fueron resueltas. En la pagina de facebook de CineFP estaremos al tanto de cualquier inconveniente.

Películas por Año

PELÍCULAS MÁS VISTAS ESTE MES

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

DESTACADAS ESTA SEMANA

 
CineFP